sábado, 16 de julio de 2011

INVITACIÓN A PARTICIPARA EN LA CAMPAÑA NACIONAL DE REFORESTACIÓN DE LA CONAFOR

Por este medio los invitamos a participar en la Campaña Nacional de Reforestación de la CONAFORT 2011 el próximo domingo 17 de julio. Esta campaña tiene el propósito de promover y difundir una mayor conciencia ambiental en la sociedad.

Consiste en la plantación de árboles para contribuir a combatir el deterioro ambiental y a propiciar una mejor calidad de vida para las presentes y futuras generaciones.

A través de la organización Movimiento Ambientalista Universal (MAU) A. C. en coordinación con la CONAFORT, Acción Juvenil participará en la reforestación en más de 15 municipios del Estado con la meta de plantar más de 50,000 árboles. 
Acción Juvenil será la 2da organización que mas aporte en Jalisco, por lo que es importante que todos los miembros nos integremos alguna de las brigadas de reforestación. Esta será coordinada por el Secretario Juvenil del Municipio y el Coordinador Estatal de Jóvenes Ambientados.

Las brigadas tendrán lugar en los siguientes municipios:

Tonalá, Tlajomulco, Ahualulco, Magdalena, Etzatlán, Tala, San Juan de los Lagos, Tepatitlán, San Juanito Escobedo, Tequila, Lagos de Moreno, Atotonilco, El Salto, Ayotlán, Magdalena y Tamazula.

Para conocer la hora y el lugar donde se realizara alguna de las reforestaciones tendrán que contactarse con el Secretario de Acción Juvenil en el municipio correspondiente o con el Coordinador Estatal de Jóvenes Ambientados Humberto Salcido 3311070397.


SECRETARIA ACCION JUVENIL JALISCO

"VOZ DE LOS JOVENES" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario