jueves, 1 de septiembre de 2011

ATENTA RESPUESTA A RICARDO MARTÍNEZ

ATENTA RESPUESTA A RICARDO MARTÍNEZ

 Saludos Ricardo y muchas gracias por tomarte la molestia de darme un poco de tu tiempo para hacer la REFLEXIÓN que me ENVÍAS, la valoro y tomo muy en cuenta

 Entré a la POLÍTICA hace un poco más de 20 años con el fin de DEMOSTRAR QUE SE PUEDE SER UN POLÍTICO LIMPIO y eficaz Y HACER POLÍTICA SIN ENSUCIARTE LAS MANOS DE SANGRE, DE CORRUPCIÓN O DE MIERDA. Creo que lo he demostrado.
 No todos somos iguales, por eso a la hora de juzgar JAMÁS ACEPTARÉ QUE NOS JUZGUEN A TODOS POR IGUAL, estamos juntos pero no revueltos, veo gente limpia y sucia en la POLÍTICA y en todas las actividades (soldados, curas, abogados, médicos, maestros, maridos, mujeres, hijos, etc.), dejando un poco la modestia aparte, yo SÍ TRABAJO TODOS LOS DÍAS, TODOS LOS DÍAS VEO, ATIENDO Y RESUELVO ASUNTOS DE JALISCIENSES O DE TODO EL PAÍS, YO NO HE DESCANSADO PRACTICAMENTE EN ESTOS 20 años, he servido bien, a la buena y con ganas, al más humilde y al más rico, recorro mi estado y doy la cara seguido para hablar de lo que hacemos, JAMÁS LE HE SACADO A UN PROBLEMA, LO QUE SE ME PONGA ENFRENTE LE ATORO Y SIN RODEOS, NO TENGO NI HE CREADO COMPROMISOS CON NADIE, NO ME DEBO A NADIE NI TENGO DE LA CORREA  A NADIE (como muchos POLÍTICOS clásicos que tienen como perros a los que se dejan), y finalmente tengo a la mujer de siempre a mi lado, me entrego a ella y a mis hijos, a quienes les dejaré como herencia ÚNICAMENTE EL NOMBRE LIMPIO DE SU PADRE, ESTOY CON DIOS TODOS LOS DÍAS Y MI ASESOR SE LLAMA JESÚS, no me avergüenzo de lo que soy ni de nada que haya hecho, quedo a tus ordenes Ricardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario