A los maestros
La grandeza de la enseñanza, el humanismo que conlleva a la labor docente, representa un acto de generosidad que trasciende en la mente y corazón de generaciones enteras. Las maestras y maestros que día con día, acuden a las aulas a formar a nuestros jóvenes, que desde temprano están ya en las escuelas, son un verdadero tesoro vivo que alienta el crecimiento ordenado de nuestra sociedad.
Son grandes los sacrificios que realizan por México, y también son grandes las esperanzas que tenemos en ustedes. Ante la realidad que vive el país, donde se requiere una ciudadanía activa y participativa, donde todos deseamos vivir sin violencia y las familias necesitan mejores condiciones de vida, sabemos que ustedes sabrán educar en la honradez, en la disciplina y en los valores más altos del ser humano.
Por ello, es de destacarse la loable tarea que desarrollan. A ustedes que nos enseñan no sólo a leer, sino a imaginar y crear, que nos inculcan no solo la historia y el civismo, sino también el patriotismos, a ustedes verdaderos detonadores de progreso, que nos dan las luces para soñar, desarrollarnos y alcanzar las metas que anhelamos… a ustedes queridas maestras y maestros, hoy en su día ¡Muchas Felicidades!
No hay comentarios:
Publicar un comentario