martes, 10 de mayo de 2011

MENSAJE DEL DÍA DE LAS MADRES

Mensaje Día de las Madres
Sólo el amor de una madre es capaz de formar a las hijas e hijos en el patriotismo, el respeto por los semejantes y el trabajo honrado. Es tan valiosa su labor, que tienen en sus manos gran parte del destino de nuestra nación.
Hoy más que nunca, nuestro México vive momentos difíciles y preocupantes con problemas que van desde el combate al  crimen organizado hasta la necesidad apremiante de combatir la obesidad en los niños y adultos. Es de reconocer día a día, el papel que las mamás desempañan para prevenir el delito y los vicios, educando con valores humanos en el corazón de la niñez.
No cabe duda que las mejores educadoras son nuestras madres, ellas con su presencia, paciencia y compresión, tienen la capacidad para hacer que hijas e hijos dediquen tiempo a la escuela y estudios, así como en la cultura y las bellas artes, con su sensibilidad femenina y el gran respeto que siempre tienen por nuestras tradiciones, sembrándolo en lo más profundo del ser humano, ese es uno de los mejores legados que nos heredan.
En este 10 mayo, tan especial para todas las familias mexicanas, valoramos lo que son y representan,  la enorme labor que  día con día realizan nuestras queridas madres.
Una sincera felicitación por las grandes aportaciones que le hacen a la patria. Sabemos que la mejor lucha contra los males de la sociedad, se da en los hogares con cariño y enseñanzas de las madres, son el arma más efectiva, pacífica y  amorosa para construir un presente y un futuro de paz y progreso que todos deseamos.
A todas las mamás les enviamos una sincera felicitación, desaseándoles un día lleno de alegrías y bendiciones.
Con todo mi afecto
Senador Alberto Cárdenas Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario